miércoles, 12 de febrero de 2014

A touch of light

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¡Al mal tiempo buena cara!

Harta de los colores oscuros, le he dado un toque de luz al outfit con esta blusa verde agua. 

Hacía ya varias semanas que no me ponía estos shorts de polipiel marrón chocolate, así que los saqué del armario para combinarlos con la blusa y con estas botas que pensaba que con tanta agua no iba a poder ponerme... ¿No os parecen preciosas? La mitad delantera de la bota es de piel y la otra mitad de ante. Personalmente me encantan y son comodísimas, pese al "taconazo" que tienen. Puedo andar durante horas con ellas y no me duelen ni se me hinchan los pies. Obviamente es porque el tacón es súper ancho. Es decir, la botas ideales para el día a día porque son cómodas, elegantes y muy combinables tanto con shorts, como con pantalón, falda o vestido.

Este bolso es un "must" para mí, como habréis podido observar. Cuanto más lo uso más va envejeciendo la piel y más me gusta.

Para terminar este look, me puse mis anillos preferidos de esta temporada, sobretodo el de la primera falange. Los pendientes de Bye bye sisters, que los Reyes compraron en Kosa Mui, también se han convertido en unos de mis favoritos.










¡Feliz miércoles!

Blusa: Zara (a/w 2013-2014)
Shorts: Venca (a/w 2013-2014)
Botas: (Zara a/w 2013-2014)
Bolso: Purificación García
Anillos: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Pendientes: Bye bye sisters, en Kosa Mui (a/w 2013-2014)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK