jueves, 12 de diciembre de 2013

Mont Blanc

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Si bien ayer os enseñaba uno de los jerseys que hizo mi abuela para mi padre cuando éste tenía 14 años, hoy os enseño otra "joya" que también hizo ella. Lo que más me sorprende es el blanco impoluto que conserva después de casi 40 años. Ya os conté la "teoría" de mi abuela sobre la lana de antes... 

Este jersey es facilísimo de combinar. Estoy segura de que me lo voy a poner tanto con vaqueros como con falda como con cualquier tipo de pantalón de prácticamente cualquier color. Esta vez me lo he puesto con leggings porque me parecen súper cómodos y versátiles para el día a día, pero con una blusa larga debajo. No me gusta llevarlos con una camiseta/camisa/jersey corto porque marcan demasiado. He de decir que hay leggings y leggings y que algunos se pueden llevar a modo de pantalón, pero otros muchos, desde mi punto de vista, no.

En cuanto al calzado, simplemente algo cómodo e informal para un día de trabajo, es decir, mis botas UGG. Ya os comenté en otro "post" lo contenta que estoy con este tipo de botas por lo calentitas y cómodas que son, pero que tuvieseis cuidado si las usáis a diario porque son muy planas y la espalda se termina resintiendo.











¡Feliz jueves!

Jersey: Home&hand made-vintage
Blusa: Bershka (old)
Leggings: Zara (a/w 2013-2014)
Bolso: Purificación García
Botas: Ugg
Gafas: Ray Ban




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK