lunes, 2 de diciembre de 2013

Lady

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Qué corto es el fin de semana, pero... ¡esta semana es puente y algunos tenemos "acueducto" porque no trabajamos el lunes! ¿Tenéis planes para estos días? Mi puente lo preveo en alguna casa rural, aunque todavía no está decidido... Sea lo que sea, lo veréis por aquí. Además ya podéis seguirme en TWITTER (@1000manerasdeve) e INSTAGRAM (1000manerasdevestir).

 Si, por el contrario, alguno de vosotros tiene prevista una escapada urbana, espero que mi look de hoy os dé alguna idea.

Llevo una blusita gris de gasa con una de esas "minis" de estilo lencero que tanto se llevan este año y he estrenado estos preciosos pendientes que compré este viernes en Kosa Mui de la nueva colección de BYE BYE SISTERS. Había tantos para elegir y cada cual más bonito que no sabía con cual quedarme. Elegí estos por sus colores neutros que puedo combinar con todo.

Creo que el resto de complementos y calzado ya me lo habéis visto, excepto mis nuevas gafas de sol y es que, aunque hace un frío horrible, el sol pega con fuerza. ¿Os gustan?








 






¡Feliz lunes!

Blusa: Massimo Dutti (old)
Falda: Senze (a/w 2013-2014)
Botines: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Bolso: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Pendientes: Bye bye sisters, en Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Gafas de sol: Ray Ban


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK