martes, 17 de diciembre de 2013

Casual

COMPARTIR
Bonjour à tous!!!

Dentro de una semana ya es Nochebuena. Parece mentira que haya pasado un año tan rápido...¡en fin!. 

El color de moda este invierno claramente es el burgundy...¡está por todas partes!. La verdad que por lo menos con este color nos quitamos el negro, porque parece que solo hacen prendas en negro o marrón para los meses de frío...

El jersey que llevo es muy calentito y lo suelo usar para el día a día. Esta vez lo he combinado con leggings de polipiel, que cada vez me gustan más. Aparte de ser cómodos le dan un toque más arreglado al look que unos sencillos leggings negros. 

Para no ir con tonos tan oscuros, me he puesto estas botas que compré hace un par de años (si no recuerdo mal...quizá fue hace tres...) y me encantan. Son de piel y se nota porque nunca me han hecho daño ni se han estropeado a la primera de cambio. Además podría andar kilómetros con ellas porque al ser de cuña son comodísimas!. El bolso me lo habéis visto ya, de todos los bolsos que tengo juraría que este es el que más he usado y, el color que ha ido cogiendo con el paso del tiempo me gusta aun más que cuando lo estrené. En general, el color que coge la piel del uso me encanta tanto en zapatos como en bolsos como en cinturones... ¿Y a vosotros?










¡Feliz martes!

Jersey: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Leggings: Zara (old)
Botas: Pull&Bear (old)
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Ray-Ban
Pulsera: Tous

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK