miércoles, 18 de diciembre de 2013

L´orient

COMPARTIR
Bonjour à tous!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana... en 72h estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuál es vuestro plan para estas fiestas? Como os dije, yo me voy fuera a pasar media Navidad. Ya estoy preparando ropa bien abrigadita para el frío que voy a pasar en Alemania y en Austria rodeada de nieve y a bajo cero seguramente... Así que tendré que meter en la maleta todos los gorros, guantes y bufandas que tengo en Zamora porque aquí en Cáceres no hace mucho frío y casi no uso nada de eso. 

No sé si os sonará el Castillo de Neuschwanstein, pero si os digo que es el castillo en el que está inspirado el de los parques de atracciones de Walt Disney seguro que si que os suena. Pues este castillo está en Alemania, muy cerquita de Munich y debe ser una maravilla no solo por la construcción sino por el paraje en el que se encuentra. ¡Prometo enseñaros un montón de fotos en cuanto vuelva!

El jersey que llevo hoy es muy diferente a cualquiera de los que tengo porque no suelo utilizar prendas con estampados florales, pero este en concreto, de inspiración oriental, me llamó mucho la atención. No sé si se aprecia bien en las fotos pero el tejido lleva hilo dorado que, junto con el beige, el fucsia y el verde me inspira alegría en estos días lluviosos. Eso si, aquí la lluvia nos da una tregua de cuando en cuando. Yo por si acaso me he puesto mis botas de caucho favoritas con unos buenos calcetines térmicos para el frío...

Como el jersey tiene esos toques dorados he utilizado este clutch del mismo tono que hace que el look sea un poco más sofisticado. ¿os gusta?






  


¡Feliz miércoles!

Jersey: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Jeans: Zara (old)
Botas: Hunter 
Bolso: H&M (s/s 2013)

1 comentario

  1. mundoglaciar.shop

    ¿Qué mejor plan navideño que una montaña nevada y snowboard? La emoción en cada descenso, la nieve como lienzo blanco para las risas y recuerdos inolvidables en familia.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK