martes, 13 de febrero de 2018

Velvet skirt

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer encontró mi marido un artículo súper interesante sobre cómo engañan algunas supuestas influencers a las empresas. Un estudio de la agencia H2H demostró cómo con 500€ de inversión consiguieron engañar a muchísimas marcas y hoteles que no se fijan en la calidad de los seguidores y de los likes en instagram, sino que sólo miran el número. ¿De que sirve que una foto tenga 2.000 likes o que una cuenta tenga 100K si son falsos? Os dejo el link AQUÍ porque me ha parecido interesantísimo... De verdad, leedlo!!!!


Yo sigo pasito a pasito enseñándoos mis looks cada día y os agradezco infinito que esteis ahí siempre, fieles a mi blog desde el principio. Hoy os traigo un look de noche low cost de la mano de Shein con este body negro con salientes en los hombros que le dan un toque estiloso al conjunto. Me encanta que sea body para que quede bien entallado y no se salga de la falda.

La falda lápiz de terciopelo es súper elástica y resulta muy cómoda. Me encanta el color que mezcla el rosa con el lila y el negro. Es de terciopelo al igual que los zapatos de Pura López.



  




Body: Shein (a/w 2018)

Falda: Shein (a/w 2018)

Zapatos: Pura López (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK