miércoles, 28 de febrero de 2018

Motera

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Desde que he tenido al bebé me he dado cuenta de que voy prácticamente igual siempre por "culpa" de la lactancia, que lo único que busco es la comodidad, pero eso significa que al final todos los looks van a ser siempre muy parecidos. Pues bien, ya se acabó. Estoy buscando nuevos accesorios que me hagan verme mejor y diferente. He pensado en darle un toque motero a alguno de mis looks con una chupa de cuero o algo así.

El caso es que he visto a algunas chicas con monos de moto en sus outfits, pero de momento no me atrevo a tanto. Cuando pensamos en el "mundo moto" nos imaginamos los típicos cascos motocross, rodilleras, parches, etc. ¿verdad? Pero ¿os habéis parado a pensar cuanto ha influido este mundo en la moda? Como os decía antes, las típicas chupas de cuero que hemos adoptado en nuestro día a día son un ejemplo.

Personalmente, me encanta darle ese toque rockero/motero a muchos de mis looks como habréis visto ya en numerosas ocasiones. Uno de los conjuntos que me chiflan son una blusa blanca, unos jeans, unos buenos tacones y una perfecto de cuero negra o roja según los zapatos que lleve. ¿Os gusta crear looks informales con este tipo de prendas? Yo tuve una temporada que no me quitaba la perfecto negra y ahora la he abandonado un poco. ¡Creo que voy a volver a enfundármela! Además, viene esa época del año en la que te sobra el abrigo de lana pero todavía hace frío y esta prenda es perfecta para ello. Siempre solía empezar a usarla cuando llegaba la Semana Santa, así que ya me toca, jeje.

Pese a que no soy una super fan del mundo de las motos, he de decir que me da muchísima envidia el "rollo motero". Me refiero a las típicas concentraciones como Pingüinos o, la última que vi, Motauros, en mi ciudad natal, Zamora. Habían montado un fiestón con un ambientazo buenísimo de música en directo y espectáculos de saltos con motos, quads, etc. Me dieron hasta ganas de comprarme una moto, jajaja (es broma, ni loca!!!)

El caso es que llego a la conclusión de lo mucho que influyen las aficiones en la moda y en la música. ¿Os habíais parado a pensarlo? Al igual que la moda influye en la música y en las aficiones. Habréis visto un montón de cascos de moto realizados por diseñadores de prestigio.

Os dejo algunos de mis looks con esta prenda, incluso embarazada!!!
  





SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK