viernes, 9 de julio de 2021

Muebles de baño

COMPARTIR




 Bonjour à tous!

Suelo publicar el último post de la semana los jueves en el blog, pero hoy hago excepción y publico hoy, viernes, porque ayer la pésima cobertura que tenemos en el pueblo no me dejo que se adjuntasen la fotos... Os quería enseñar cómo ha quedado uno de los baños. Busqué en varias páginas de muebles de baño durante semanas (mejor dicho, durante meses) porque no tenía prisa, hasta que di con lo que buscaba. Tienen cientos de estilos diferentes que se ajustan a todos los bolsillos porque tienen varios muebles de baño baratos. Yo elegí el Mueble de Baño León, que tiene un precio intermedio y una calidad buenísima. La verdad es que creo que ha quedado precioso. Este mueble es blanco, pero tienen otros colores por si este modelo os gusta, pero el color no os encaja. 

Los que me conocéis sabéis que apuesto por las líneas sencillas en tonos neutros siempre. No me gustan nada los colorines en las casas. El caso es que alguna vez he ido a alguna casa que tiene muchas mezclas y me gusta verlo, pero no podría ser mi casa. Prácticamente mi casa está dominada por el gris y el blanco porque es elegante y luminoso. Nuestra casa no es muy grande y el hecho de que tengamos casi todos los muebles blancos es precisamente para dar amplitud. Siempre pongo alguna planta o similar porque lo hace cálido y acogedor.

En el caso de este baño lo que hice fue colgar un espejo redondo con soga y poner un mini jarroncito con eucalipto seco. El baño es muy pequeñito y, de hecho, el mueble es de 70cm, pero creo que para el poco espacio que tenía en él, ha quedado muy bonito y bien aprovechado. Las puertas con el cristal opaco lo hacen más amplio, al igual que los muebles blancos.


2 comentarios

  1. Proflor.es
    ¡Buen post! Los muebles son elementos fundamentales en nuestras vidas, ya que proporcionan funcionalidad, comodidad y estilo en nuestros espacios. Son la base de la organización en el hogar, el trabajo y otros entornos, facilitando la vida diaria.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK