martes, 20 de julio de 2021

pantalones vichy

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Creo que me habréis visto muy pocas veces con coleta o con el pelo recogido de cualquier otra forma. Me encanta llevarlo suelto y el pelo largo. Nunca he conseguido tenerlo mucho más largo porque lo tengo suuuuper fino y se me rompe con facilidad. Lo tuve unos 3-4 cm más largo que ahora cuando me casé, pero luego tuve que meter la tijera para sanearlo. Siempre me han dado envidia la melenas por la cintura, pero sé que nunca la tendré así, jeje. La cosa es que me lo he tenido que recoger porque está haciendo un calor insoportable por aquí, así que no quiero ni imaginar el calor que debe de hacer en otras zonas de España.

Llevo un top que tengo desde hace tiempo combinado con pantalones vichy de la nueva colección de Zara, Aunque son de nueva colección tenían muy buen precio, creo que 25,95€. Tampoco soy mucho de llevar pantalón, pero de este estilo sí que me gustan un montón, sobre todo si es con unos tacones. Las sandalias de hoy son de Wonders, muy cómodas, por cierto. Están de rebajas y me parecen un buen fondo de zapatero porque son negras, tienen el tacón ancho y no muy alto.

Bueno, mañana cojo el bus caminito a Cáceres porque el jueves nos vamos, por fin ... Os juro que llevo meses contando los días. Nos vamos solo hasta el domingo, pero sé que vamos a aprovechar el tiempo a tope. Tenemos mil cosas organizadas :-) Además, nos aseguramos el buen tiempo en la Costa del Sol. 




Top: Shein (old)

Pantalón: Zara (s/s 2021)

Sandalias: Wonders (s/s 2021)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK