miércoles, 28 de julio de 2021

Neverfull

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Seguro que los que me seguís por instagram ya visteis en mis stories mi nueva adquisición. Llevaba un año haciendo una hucha para comprarme este bolso de Louis Vuitton con el que llevo años soñando. Es el modelo Neverfull Damier Azur en tamaño MM y le grabaron mis iniciales en la tienda porque puedes personalizarlo si quieres. El speedy 30 lo tengo desde hace 7 años y lo he usado muchísimo (y lo que le queda, porque sigue siendo mi favorito del mundo mundial). Para el día a día quería el modelo que me he cogido porque tiene mucha capacidad y sé que le voy a dar mucho uso en el cole. Soy de las que prefiere tener un bolso bueno que diez a medias. Lo veo como una inversión. como a quién le da por comprarse joyas de oro o brillantes. Yo prefiero un bolsazo, jeje. 

La cuestión es que estoy feliz con él y no pude por menos que estrenarlo al día siguiente con este mono negro de Chicwish ajustado en el pecho. Es muy bonito y práctico. Además creo que es elegante incluso con sandalias planas como estas de Gennia.

Las fotos también me las hice en el Kempinski Hotel Bahía. Ya echo de menos estar allí. Además, desde nuestra habitación teníamos vistas frontales al mar y tengo morriña porque creo que ya hasta el año que viene no voy a pisar la playa. Como mucho iremos con los peques al lado de Sanabria (en Zamora), que si no lo conocéis os lo recomiendo mucho.




Mono: Chicwish (s/s 2021)

Sandalias: Gennia (old)

Bolso: Louis Vuitton (new)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK