martes, 15 de junio de 2021

Niza online

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido tan versátil de Niza Online. Se trata de una web de moda española que se caracteriza por la calidad de los tejidos y la caída de sus vestidos. Si os fijáis en mis fotos se aprecia el movimiento de la tela con el viento. Os decía que me parece muy versátil porque sirve para casi cualquier ocasión, incluso para una boda un poco informal. Yo lo llevaría a una cena de sábado con un buen tacón e incluso, en mi caso, me lo pondría para ir a trabajar con zapato plano porque es bastante de mi estilo para el día a día laboral. No soy de las que buscan que lo más importante sea la comodidad, sino que para mí, lo primero, es verme favorecida. En resumen, busco siempre prendas que me hagan sentir guapa y cómoda a la vez y este vestido está seleccionado, jeje.

Lo he combinado con zapatos en color mostaza de Gennia shoes de la temporada pasada. Creo que quedan genial y muy veraniegos. Menudo calor hace ya. En Cáceres hemos pasado del invierno al verano en cuestión de una semana. Aquí la primavera no existe...

Todavía estamos a martes y yo ya voy agotada, ... este curso se ha hecho muy pesado. Esta es la última semana con alumnos en el cole, aunque yo trabajo todo junio, pero los alumnos están muy cansados y nosotros también. Encima trabajar sin aire acondicionado y con la mascarilla hablando 6h seguidas es horrible.






Vestido: Niza Online (s/s 2021)

Stilettos: Gennia shoes (s/s 2021)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK