martes, 8 de junio de 2021

Iwannatoy

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Como sabéis, el fin de semana estuvimos en Zamora disfrutando con los peques, que se lo pasaron en grande. Como ya hace tan bueno, les montamos el tipi indio en el exterior para que jugasen en una cochera que hemos habilitado como zona de juegos. Según Pablo es donde se come, y se mete ahí a tomarse el yogur, jajaja. Paloma vio entrar a una araña y quería ir detrás porque no le dan nada de miedo los bichos (y a Pablo pánico, ...son la noche y el día en todo). También les montamos una carretilla de juguete, que al igual que el tipi, es de iwannatoy y ahora mismo tiene un 20% de descuento. Supuestamente era para los dos, pero Pablo se lo ha agenciado para ir al huerto a coger cosas y transportarlas. No lo ha soltado en todo el fin de semana. Le ha faltado dormir con él.

La verdad es que los niños aprenden y disfrutan mucho al aire libre. Además, en estos tiempos de pandemia no hay mejor plan que la naturaleza. Ha visto una serpiente y ya sabe que se alimenta, entre otras cosas, de ranas. Que las ranas se comen las moscas que están por todas partes. Reconoce las plantas del calabacín, tomate, pimiento, etc. Ha visto vacas, gallinas y pavos. Tractores cosechando. 

En resumen, un fin de semana muy productivo.









1 comentario

  1. danielstore
    Los juguetes son las puertas a mundos mágicos donde la imaginación vuela sin límites. Con ellos, tus pequeños exploran, aprenden y crean historias que los harán sonreír como nunca antes

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK