miércoles, 7 de octubre de 2020

Chicwish

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Se me pasan las semanas volando, pero lo agradezco. Agradezco trabajar y "rezo" para que no nos confinen. Me encanta mi trabajo y me muero si nos vuelven a meter en casa. Me encanta dar clase, pero no entiendo porque los profes podemos dar clase presencial a 20 alumnos cada hora (yo doy clase a100 o 120 alumnos diarios) y los médicos nos atienden por teléfono. ¿Me lo explica alguien? No lo entiendo por más que lo pienso... Ayer leí que una mujer murió de Cáncer porque nunca llegaron a derivarla. El médico no le dio importancia a un tumor en abril y esta semana falleció... Sin comentarios. Nos toman el pelo y hacen con nosotros lo que quieren. Ahora la última es que los alumnos pueden pasar de curso pase lo que pase (nueva propuesta de la ministra) Es mucho mejor tener cazurros en un país, ¿no? Así haces luego con ellos lo que quieres.. Pues yo me niego y los profesores en general nos negamos. No somos ovejas, que quede claro.

Cambiando de tema, porque me enfado... y mucho. Vamos con el look de hoy, que os enseñaba el otro día con la peque cogida y no se veía bien, así que hoy hay post exclusivo. Me parece muy versátil y muy chulo para ir a trabajar. Es juvenil, a la vez que semi serio. La calidad, como siempre en Chicwish, impresionante. Me flipa toda la ropa de esta web.





Jersey: Chicwish (a/w 2021)

Falda: Chicwish (a/w 2021)

Cinturón: Gucci

Collar: Merci maman

2 comentarios

  1. Este look me flipa!!
    La blusita es puro amor y con la falda queda genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Excelente Outfit, de verdad que me ha gustado mucho, incluso la falda me parece preciosa, yo tambien iria a comprar joyería online, un poco de este tipo de joyeria le daria un toque mas lucido, pero en general todo increible

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK