martes, 27 de octubre de 2020

Zapatos joya

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Queréis un look cómodo? Pues aquí lo tenéis. Uno de esos que son ideales para el día a día, para ir a trabajar a gusto y con estilo. El jersey es un básico de punto fino en color camel y cuello alto. Lo he elegido en Ada Gatti porque es un cásico del fondo de armario que vas a usar toda la vida hasta que por el uso tengas que cambiarlo por otro similar, jeje. 

Llevo jeans en color gris oscuro de Zara de hace dos o tres años. Son de tiro alto y me los compre tras dar a luz a Pablo porque disimulaban la barriguita del posparto. Los sigo usando mucho porque, pese a que no puedo quejarme tras haber tenido dos hijos, es verdad que la barriga ya no vuelve a ser plana nunca más, jaja. Por supuesto que si hiciera algo de ejercicio volvería a su ser, pero tengo la malísima costumbre de no hacer nada de deporte, no me gusta absolutamente nada. Lo único que me gustaba era ir a Zumba, pero ahora no tengo tiempo. Lo retomaré en un par de añitos cuando estos dos gamberrillos sean un poquito más independientes.

La blazer es de Nü Denmark del invierno pasado y me parece preciosa, original y fácil de combinar. Y la joya del look de hoy son estos zapatos de Menbur. Tacón alto, ancho y comodidad, en resumen. Me flipa la colección entera de este año. ¿La habéis visto?



Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Jeans: Zara (old)

Blazer: Nü Denmark (old)

Zapatos: Menbur (a/2 2021)

2 comentarios

  1. Vaya chulada de blazer!!
    Me encantan los tonos de este look.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mongestudio.com
    ¡Buen post! Los zapatos de mujer desempeñan un papel crucial en la moda y el bienestar. No solo complementan y realzan un atuendo, sino que también brindan comodidad y soporte a lo largo del día.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK