Bonjour à tous!
¿Queréis un look cómodo? Pues aquí lo tenéis. Uno de esos que son ideales para el día a día, para ir a trabajar a gusto y con estilo. El jersey es un básico de punto fino en color camel y cuello alto. Lo he elegido en Ada Gatti porque es un cásico del fondo de armario que vas a usar toda la vida hasta que por el uso tengas que cambiarlo por otro similar, jeje.
Llevo jeans en color gris oscuro de Zara de hace dos o tres años. Son de tiro alto y me los compre tras dar a luz a Pablo porque disimulaban la barriguita del posparto. Los sigo usando mucho porque, pese a que no puedo quejarme tras haber tenido dos hijos, es verdad que la barriga ya no vuelve a ser plana nunca más, jaja. Por supuesto que si hiciera algo de ejercicio volvería a su ser, pero tengo la malísima costumbre de no hacer nada de deporte, no me gusta absolutamente nada. Lo único que me gustaba era ir a Zumba, pero ahora no tengo tiempo. Lo retomaré en un par de añitos cuando estos dos gamberrillos sean un poquito más independientes.
La blazer es de Nü Denmark del invierno pasado y me parece preciosa, original y fácil de combinar. Y la joya del look de hoy son estos zapatos de Menbur. Tacón alto, ancho y comodidad, en resumen. Me flipa la colección entera de este año. ¿La habéis visto?
Jeans: Zara (old)
Blazer: Nü Denmark (old)
Zapatos: Menbur (a/2 2021)
Vaya chulada de blazer!!
ResponderEliminarMe encantan los tonos de este look.
Estás preciosa.
Un besito!
Mongestudio.com
ResponderEliminar¡Buen post! Los zapatos de mujer desempeñan un papel crucial en la moda y el bienestar. No solo complementan y realzan un atuendo, sino que también brindan comodidad y soporte a lo largo del día.