jueves, 29 de octubre de 2020

Jersey largo

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando no eres muy alta y mides poco más de 165cm puedes usar los jerséis largos como vestidos. La colección de este otoño invierno de Ada Gatti es una pasada tanto de calidad como de diseño como de precio. Estoy contentísima con mis adquisiciones para renovar el armario.  Este en concreto me chifla porque es muy calentito y el color es precioso.

Lo he combinado con blazer de Zara de hace un par de temporadas y botas altas en color negro. En invierno el negro es mi mayor aliado y mi favorito forever. 

¿Tenéis algún plan para el puente? Nosotros nada de nada, con la que está cayendo preferimos ser prudentes y como mucho, si hace bueno, iremos a dar un paseo por el campo. La verdad es que es una situación muy aburrida porque nadie puede hacer planes, excepto los políticos de turno que sí pueden ir a una fiesta de 80 personas que organizó un conocido periódico. ¿Pueden ser más sin vergüenzas? Esto ya no es cuestión de colores de partidos, si no de tener un poco de sentido común. Creo que deberían dar ejemplo. Es como si yo doy mis clases con los pies encima de la mesa mientras le digo a mis alumnos que no los pueden poner. No sé si me explico... 






Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Blazer: Zara (old)

Botas: Amazon (old)

Bolso: Gigi New York (old)

4 comentarios

  1. ¡Guapísima! Me ha encantado esta combinación, es perfecta para el otoño. Aquí en Francia nos acaban de volver a confinar, solo espero que la situación en España, donde está mi familia, no se ponga peor... pero para eso hay que confiar mucho en la responsabilidad de la gente y al final es lo que tu dices, si quien tiene que dar ejemplo no lo hace, mal vamos... ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de vestidos nos van a salvar el invierno!
    Son tan bonitos y taaan calentitos.
    Estás ideal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Love the look :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK