miércoles, 28 de octubre de 2020

Autumn vibes

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¡Super calentito! Es la definición perfecta para este jersey de la nueva colección de punto de Ada Gatti. Me he hecho con un arsenal de prendas abrigaditas de esta firma para atacar al frío que se aproxima. El color hueso siempre nos da luz a la cara y hace que nuestros rasgos sean más suave. Es decir, nos rejuvenece :-) 

Es un look super sencillo junto a los jeans. Para darle un poco de color en tonos otoñales he elegido estos zapatos y bolso a juego de Menbur. Los vi en la web y me quedé prendada de ellos por su forma y tacón. El bolso es elegantísimo.

Cambiando de tercio... ¿Cómo lleváis esta situación? Es horrible estar de nuevo en estado de alarma. En Extremadura a tenemos toque de queda a partir de las 12 de la noche (y somos de los que mejor estamos porque en otras ciudades se van a las 10 u 11) ¡Qué ganas de recuperar nuestra vida! Creo que cuando salgamos de esta valoraremos mucho más las pequeñas cosas como estar con nuestra familia y amigos, tomar un helado por la calle sin miedo, llevar a nuestros hijos al parque... (solo espero que no lo olvidemos)





Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Jeans: Zara (old)

Zapatos: Menbur (a/w 2021)

Bolso: Menbur (a/w 2021)


2 comentarios

  1. Aiii que maravilla de jersey.
    Ahora apetecen un montón!
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. OMG. Love the jersey, so much sweet!!!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK