martes, 16 de junio de 2020

Mono mostaza

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que este mono mostaza es de las cosas más bonitas y de mejor calidad que he recibido de Shein. El diseño y el tejido son geniales. Cuando empecé a trabajar con Shein la calidad dejaba mucho que desear, pero desde hace un par de años no puedo poner ni un queja. Rara es la vez que recibo algo y no me gusta. Este mono está ya casi agotado, así que si os gusta daos prisa porque parece que ha sido un éxito. Os dejo mi código 1000maneras15 con el que tendréis un 15% de descuento adicional.


Me da rabia estar tan sumamente pálida y que no luzca el mono, pero supongo que os sentís identificados conmigo, ¿no? La mayoría tenemos color flexo (como yo digo) por la cuarentena. Aunque salgo con los peques mañana y tarde, procuro que no sea en las horas de tanto sol. Estoy deseando que llegue julio y poder tumbarme al sol con una coca-cola fresquita, crema y sombrero, jaja.

Las cuñas que llevo son de la nueva temporada de Menbur y son comodísimas. Tenía unas parecidas de hace años, pero ya estaban muy usadas y las he renovado.










   
Mono: Shein (s/s 2020)

Cuñas: Menbur (s/s 2020)

Clutch: Venca (old)


4 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK