Bonjour à tous!
Por fin parece que empezamos a ver la luz al final del túnel con todo esto del coronavirus. Después de casi tres meses sin salir, el pasado sábado fuimos a un restaurante al aire libre en medio del campo y aproveché para hacerme estas fotos al aire libre. ¡Qué emoción! jaja. Para los que me leáis, hago un llamamiento a la prudencia. He visto muchos lugares y personas que no cumplen las normas. No cuesta tanto ponerse la mascarilla para salir a la calle y guardar la distancia de seguridad en todos los sitios. Nosotros elegimos este lugar porque hay más de 20 metros entre una mesa y otra.
En nuestro caso, hemos descartado las vacaciones este verano muy a nuestro pesar. Nos apetecía mucho ir a algún sitio con los peques, pero creo que será ya en 2021. Lo más lejos que iremos será a Zamora a casa de mis padres cuando ambas comunidades estemos en la misma fase y podamos movernos...
Tengo un montón de cositas que contaros, pero iré poco a poco porque si no se va a hacer muy largo el post de hoy y tengo muchas ganas de enseñaros este vestido negro midi tan ponible que podéis conseguir por menos de 10€ con el código 1000maneras15 (tenéis un 15% de descuento adicional en toda la web de Shein).
Los peques llevaban un total look a juego de Patricia Mendiluce que no puede ser más ideal. Me chifla llevarlos así y esta marca me ofrece un montón de posibilidades. Pablo lleva sandalias de biomecanics (Las tiene iguales en blancas y en azul marino)
Vestido: Shein (a/w 2020)
Collar: Merci Maman
Look a juego Pablo y Paloma: Patricia Mendiluce
Sandalias Pablo: Biomecanics
No hay comentarios
Publicar un comentario