lunes, 16 de diciembre de 2019

MAXI COSI

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Como agua de mayo necesitaba una sillita plegable para Pablo. Muchas veces yo tengo que ir con la niña a algún sitio y Pablo sale con los abuelos. La silla ligera es mi salvación para estos casos, jeje. Realmente no solo para esto sino también para cuando vamos a comer a algún sitio en coche ya que el plegado es sencillísimo con una sola mano. Otra de las cosas que miré antes de cogerla fue que puede meterla en la cabina del avión. En breve empezaremos a viajar con ellos y una silla, mínimo, nos tendremos que llevar. Importantísimo es que el respaldo se eché para atrás (que no todas las sillas cumplen este requisito) ¿Por qué? Pensad en el momento siesta, jeje. En resumen, la silla plegable Lara de Maxi-Cosi cumplía con todo lo que buscaba: fácil plegado, respaldo reclinable, apta para cabina de avión y amortiguación perfecta. La recomiendo 100%, de verdad. Si no buscáis que entre en cabina y que sea un poco más ancha, ya os enseñaré el otro modelo (con dos peques...dos sillas) también de Maxi-Cosi.  Las dos que he elegido pueden usarse desde el nacimiento hasta los 3,5 años (o 15kg) así que uso ambas con Pablo y Paloma indistintamente.


Lo que conocíais como Bebé Confort ahora es Maxi-Cosi. Supongo que siempre que os hablaban de "la maxi-cosi" pensabais en el huevito del coche. Pues ahora no solo es el huevito del coche sino también sillas de coche para niños mayores, sillas de paseo, tronas, cunas, ... 

Respecto a mi look de hoy, llevo vestido de Ada Gatti que pedí con un 30% de descuento. La oferta sigue a día de hoy, así que aprovechadla antes de que se agote el vestido. Es muy calentito y perfecto para ir al trabajo. El bolso es de Bridas de nueva colección, de piel y fabricado en España (eso me encanta) y las botas son de Menbur de la pasada temporada.






  



   



Silla: Maxi-Cosi (modelo Lara)

____________________________________________________________

Vestido: Ada Gatti (a/w 2019)

Bolso: Bridas by Clenapal (a/w 2019)

Botas: Menbur (old)




3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK