jueves, 26 de diciembre de 2019

Feliz navidad

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues con este post creo que me despido de vosotros hasta 2020. Es navidad, tiempo de estar con la familia y con los amigos a los que no ves actualmente. Seguiré activa en redes, pero el blog lo retomo el 7 de enero y ¿sabéis qué? Que el día 8 vuelvo al cole ... se acabó mi permiso por maternidad. Qué penita, es tan pequeña... El look de hoy es un sencillo vestido tipo gabardina con falda plisada. Es de Shein, super bien de precio y con el 15% de descuento, como siempre, si usáis mi código BF19861. La verdad es que es muy ponible al ser negro. Combina con todo genial.



El cárdigan tiene una calidad increíble, os lo juro. Pocas prendas tienen esta calidad tan buena. Todo lo que tengo de Nü Denmark es así. El tacto es super amoroso y calentito. Me encanta el animal print y los flecos en el bajo que lo hace original.  Los botines son de Gennia, de ante y son muy cómodos. Ya veis que no me los quito.

Pablo me acompaña en esta sesión de fotos, jeje. Él lleva gorrito y cuello de Pangasa vía Rosa y Azul. No pueden ser más bonitos.  El pantalón y el abrigo son de Carmen Taberner vía Animú Kids y se lo pongo muchísimo porque la gama de grises me chifla. Y los zapatitos son de Pisamonas. Es la tercera vez que tiene estos zapatos en diferentes números porque son mis favoritos para vestir, (para la guarde le llevo otro tipo de calzado más informal)

Felices fiestas y próspero 2020.







    

Cardigan: Nü Denmark (a/w 2019)

Vestido: Shein (a/w 2019)

Botines: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors



PABLO

Pantalón y abrigo: Animú Kids (a/w 2019)

Gorrito y cuello: Rosa y Azul (a/w 2019)

Zapatos: Pisamonas (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK