miércoles, 4 de diciembre de 2019

Botones de perla

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un vestido de esos que dices: uy qué mono y qué barato. Pues este es el claro ejemplo. Me viene genial porque tiene botones y me facilita la lactancia, que ya llevamos 5 meses casi con ella y no es tarea fácil lidiar en el día a día. Además, los botones son perlas y tengo debilidad por ellas. Como sabéis, estamos en plena campaña del Cyber Monday, así que hay descuentos todavía en mil webs como Shein que os ofrece un 15% de descuento adicional con mi código BF19861.

No sé si se aprecia en las fotos, pero el diluvio que empezó a caer mientras me hacía la fotos fue tremendo. Tuve que meterme corriendo debajo de esto y hacerme las fotos como pude, con el pelo medio empapado...jaja. La oscuridad no es porque fuese por la tarde, de hecho eran las 11 de la mañana, muy fuerte, Lo que quiero que veáis con estas fotos, sin retocar, es que no es tan bonito todo ni es oro todo lo que reluce. El trabajo de un blog no es sencillo, requiere tiempo, esfuerzo, constancia y pasar frío, calor, mojarse, …

Por esto, no he querido retocar ni un ápice de las fotos. Después de elegir el look, arreglarte el pelo, maquillarte (a todo esto vestir a dos bebés y conseguir salir de casa) se pone a llover … Esto es el día a día de un blog. Me entraron ganas de llorar porque para poder salir a hacer estas fotos había empleado casi dos horas entre los niños y yo. Saquen sus propias conclusiones.






Vestido: Shein (a/w 2019)

Botas: Find (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK