martes, 28 de mayo de 2019

Neon

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Siempre os digo que no hay que gastarse cantidades ingentes de dinero para ir a la moda. Este vestido de Shein tan solo cuesta 12€ y, con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento por compras superiores a 19€ en toda la web. El amarillo es un color que creo que a las morenas nos favorece un montón por el contraste de tonalidades. Este vestido es muy sencillo, pero soy de la opinión que "menos es más".


Siempre que escojo una prenda amarilla pienso en combinarla con accesorios en negro. Por ello llevo las sandalias de Gioseppo trenzadas de esta nueva colección que estoy usando un montón durante el embarazo al ser tan cómodas. Y uno de mis bolsos favoritos, el modelo Selma de Michael Kors. Se ha convertido en mi bolso negro preferido hasta la fecha. Tiene un tamaño perfecto y, además, lleva correa extraíble que me viene genial ahora con los peques que voy a estar sin manos ... jeje

Para terminar con el look de hoy os presento lo nuevo de Daniel Wellington que, como siempre, podéis encontrar con un 15% de descuento con el código 1000MANERAS. Se trata de la nueva colección de anillos que hace juego con los brazaletes que lanzaron hace poco más de un año. Yo he elegido el tono desert sand :-)




  



Vestido: Shein (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors 

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Pulsera, anillo y reloj: Daniel Wellington (s/s 2019)


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK