lunes, 6 de mayo de 2019

Ohma! Barcelona

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Este vestido de Ohma! Barcelona me tiene loca. Ya os he hablado anteriormente de esta web premamá que conocí durante el embarazo de Pablo. Se trata de un vestido muy fresquito para el verano que puedes llevar sin estar embarazada, estando embarazada y durante la lactancia gracias al diseño de fácil apertura para poder dar el pecho. El estampado me parece supe bonito. Me gustan este tipo de vestido porque son muy versátiles, es decir, que con unos tacones lo puedo llevar para salir, con zapatos cómodo para ir al trabajo e incluso con unas chanclas y capazo para ir a la piscina.

 El vestido se anuda a la cintura con lo cuál la marca y estiliza un montón. Los vestidos largos tipo"saco" no suelen quedar bien, a no ser que seas muy alta y delgadísima, que no es mi caso y menos ahora con esta barriga. Siempre es mejor marcar curvas con un vestido largo que ciña la cintura el propio tejido o con un cinturón si la tela no es elástica.

Las sandalias que he elegido en esta ocasión son estas blancas de Menbur. Me parece fundamental tener calzado de este color para el verano porque, la verdad, combina super bien con todo.








Vestido: Ohma! Barcelona (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK