miércoles, 15 de mayo de 2019

Vestido de lunares

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Sabíais que soy adicta a los lazos? jajaja. Lo mejor de todo es que este año se llevan un montón hasta en el pelo. Obviamente en cuanto lo vi me lo compré. Es de Stradivarius y cuesta 5,95€. Puedes llevarlo como coloeta o como pasador ya que tiene las dos posibilidades.
Otra de las cosas que me chiflan son los lunares, que también os lo habré dicho cientos de veces. Este vestido de lunares azul y negro en concreto es de Shein y es muy fresquito. Con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web por compras superiores a 19€.

Me gusta tanto este bolso de Michael Kors que estoy pensando en comprármelo igual, pero en color camel. ¿Qué opináis? ¿Os pasan también estas cosas que, cuando te gusta algo tanto, te compras lo mismo en diferentes colores? Sé que es caro, pero cuando amortizas algo tanto cómo yo los bolsos buenos... creo que a la larga sale más barato que comprarte mil malos. Eso sí, si te vas a comprar un bolso caro hay que intentar que sea un fondo de armario, un básico. Para mí, este negro de Michael Kors y el Speedy30 de Louis Vuitton son mis indispensables. Tengo muchos más, pero no les doy tanto uso...

Los pendientes son de Nature Bijoux, una marca francesa de joyas de una calidad excelente que acaba de aterrizar en España con propuestas ideales. Los que llevo son de lapislázuli, nácar negro y cuerno.

Ecuador de la semana y me espera un día largo entre clases y que esta tarde tengo cita para hacer la declaración de la RENTA... ¡Qué pereza! Espero que me salga a devolver, que viene una niña en camino y no vienen con un pan debajo del brazo precisamente, jajaja.







Vestido: Shein (s/s 2019)

Pendientes: Nature Bijoux (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK