miércoles, 20 de febrero de 2019

Red print

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pensaba que tenía el animal print en todos los colores, ¡pero no! Me faltaba el rojo... Me he animado con este vestido de Shein que disimula bastante mis 21 semanitas de embarazo. Lo compré con el código 1000manerasdevestir15 porque da un 15% de descuento. Podéis usar el código en toda la web y es acumulable :-) Me gustó mucho el detalle de los puños con la doble franja en negro y que el tejido no es muy abrigado. Las temperaturas empezaran a subir ligeramente en breve y creo que ya no quiero más vestidos abrigadísimos (creo, jaja).


El lunes os comentaba que ayer íbamos al ginecólogo a la ecografía morfológica y a consulta. Pues está todo estupendo y nos han confirmado el sexo del bebé que os revelaré la semana que viene. Lo quiero hacer de una forma especial y espero que os guste. Ya tenemos nombre elegido, así que os contaré todo en breve.

Los taconazos ideales con tachuelitas son de Menbur y el bolso es mi ya inseparable Selma medium de Michael Kors. No descarto compararme el mismo en color camel o azul marino porque me encanta y tiene un tamaño perfecto.




 


Vestido: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

3 comentarios

  1. Vaya preciosidad de vestido.
    Si es que siempre estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa! me encanta el vestido,
    Un abrazo desde El Baúl de Raquel

    ResponderEliminar
  3. Awwww, que caña de vestido!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK