lunes, 18 de febrero de 2019

Two pieces

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué buen fin de semana ha hecho en toda España. Yo, personalmente, necesita una dosis de solecito. Estuvimos en Zamora y este fue uno de mis looks. He de decir que no me hizo falta ni abrigo. Bueno, por la noche sí, jeje. La verdad es que me parece un conjunto ideal de jersey y falda a juego  de Shein en punto beige que cuesta 30€. En realidad, con el código 1000manerasdevestir15, os hacen un 15% de descuento en toda la web y sale mucho más barato. La calidad me ha sorprendido gratamente. En Shein han mejorado mucho en este aspecto porque cuando empezaron, hace ya unos cuantos años, las tallas y la calidad no eran muy allá, sinceramente. Pero han avanzado y evolucionado adaptándose a las tallas europeas y a la exigencias de calidad del clienta. 


Llevo tacones de Rockport que como siempre os digo, es una de las marcas de calzado más cómodo que conozco y que cuidan hasta el último detalle en los acabados. Recomendable 100%. Hacía mucho que no sacaba mi speedy 30 de Louis Vuitton y se debe a que con el peque, a diario, llevo bolsos tipo bandolera para poder cogerlo.

Mañana vamos al médico a la ecografía morfológica, así que crucemos los dedos para que todo siga igual de bien. Para los que no lo sepáis, es una prueba en la que miran que se haya formado todo bien (que no haya malformaciones), etc.




  
  


Conjunto: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Bolso: Louis Vuitton

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK