martes, 26 de febrero de 2019

Antojos

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Millones de gracias por todo vuestro apoyo estos días en el hospital. Pablo está mejor poco a poco y en breve nos darán el alta. He de decir que España tiene una sanidad pública maravillosa y dar las gracias por cómo nos han tratado. Deberíamos valorar más lo que tenemos en nuestro país en lugar de quejarnos tanto de tonterías... En fin, que me enrollo. He sacado un hueco para editar el post de hoy con las fotos que tenía preparadas para esta semana y espero que os guste. 


Os presento al vestido premamá de Antojos que me tiene enamorada. El color no puede ser más bonito y el diseño increíble. La parte de abajo plisada me chifla y la parte arriba es suelta ya que por debajo tiene dos cremalleras (una a cada lado) para facilitar la lactancia. ¿Puede ser más práctico? Quiero decir que lo puedes usar sin estar embarazada, embarazada y durante los meses que das el pecho. Espero que este look os ayude tanto si estáis embarazadas como si no lo estáis. Y decir también, que con un tocado es perfecto oara una boda de día o sin tocado para un bautizo o comunión.

Estreno sandalias de la nueva colección de Menbur. Parece que está hecho adrede el color, ¿verdad? Porque es idéntico... jeje. Siempre confío en esta marca y ya desde hace años porque todos los pares de zapatos que tengo son muy cómodos y me salen buenísimos.



   
  



Vestido: Antojos premamá (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Clutch: H&M (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK