jueves, 21 de febrero de 2019

Brown dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estreno vestido marrón de punto de Shein con detalle crochet en color hueso tanto en el cuello como en el bajo. Os recuerdo el código 1000manerasdevestir15 con el que tenéis un 15% de descuento en toda la web. Combinarlo ha sido fácil porque siempre uso los mismo tonos cuando llevos prendas marrones, es decir, añado beige o camel normalmente. Esta vez me decanté por el camel tanto el los zapatos de Rockport como en el clutch.



¿Cómo va vuestra semana? Yo muy cansada porque Pablo duerme fatal por las noches y no veo la luz al final del tunel. No sé en qué momento va a empezar a dormir bien y solo espero que el bebé que viene en camino duerma mejor, jeje.

Además, este trimestre escolar es larguísimo y no hay ni un puente excepto carnavales la próxima semana, Llevo esperándolo varias semanas como agua de mayo, jajaja. Sobretodo porque como os conté, nos vamos a Atenas y estoy deseando. Sé que echaremos de menos al peque, pero necesitamos también desconectar un poco. Desde que me quedé embarazada no hemos viajado nada (a Cascais, Granada y poco más). Antes de ser mamá, solía viajar a todas horas. De hecho, mi último viaje fue a la India hace dos años y tres meses. Desde entonces no he vuelto a salir y ya me lo pide el cuerpo... 








Vestido: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Bolso: Volum (old)

2 comentarios

  1. Love that stylish brown outfit with those super cute heels! :)

    You look so pretty! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  2. Este vestido me ha requetencantado, voy a pasar por shein ahora mismo!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK