viernes, 26 de enero de 2018

Nuestro salón

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Os voy enseñando poco a poco los rincones de nuestra casa. Hoy os quería enseñar el salón-comedor. Tenemos unido el salón con el comedor y cocina tipo americana separada por medio tabique. Al haber hecho reforma en el piso que compramos, hemos podido rediseñarlo a nuestro gusto y estamos encantados con el resultados, ya que hemos invertido muchas horas en pensar cómo lo queríamos...



Entre otras muchas cosas, teníamos claro que queríamos media pared que separase la zona de salón de la cocina y, esa pared, la hicimos justo con la medida del sofá. El sofá también sabíamos que iba a ser chaise longue porque era lo que mejor encajaba en nuestro salón al ser rectangular y tener el ventanal al fondo.

La mesa de centro con cristal curvo la pedí en SuperStudio. Os dejo el enlace AQUÍ porque yo estuve buscando una mesa de este tipo por todas partes y me hubiese ayudado mucho que alguien me lo facilitara, jeje. Elegimos este tipo de mesa porque pese a que tiene un buen tamaño, al ser de cristal transparente, no empequeñece el salón. Estamos pensando poner una alfombra debajo, pero todavía no he encontrado lo que busco... Por cierto, la mesa ahora tiene un buen descuento y por 135€ se puede conseguir. Me llegó genial embalada en una caja de madera hecha a medida para que la mesa no llegase rota, aunque creo que con la consistencia que tiene no se hubiese roto de ninguna manera...



Respecto a la zona de comedor, tenía claro que quería esa mesa nada más entrar en la tienda. Tanto el sofá como la mesa los compramos en una tienda de Cáceres y no tienen tienda online, pero creo que la mesa la podéis encontrar en mil sitios porque está muy de moda. Las sillas sí que las pedí por internet porque, sinceramente, la misma silla me costaba más del doble en tienda física... Las pedí en Showroomprivé en una campaña de estilo nórdico que hubo.

Por último, la lámpara es de Spot Light. Viene directamente de Polonia porque fue un encargo. os dejo el enlace AQUÍ  para que podáis echar un vistazo. Es muy fácil encontrar esta marca en España. Tienen unas lámparas espectacular y de muy buena calidad a buen precio. Yo estoy encantada con este rinconcito porque hace nuestro salón  muy especial y característico. ¿no os parece súper original?



La semana que viene o la siguiente os enseñaré nuestra cocina tipo americana. ¿Os apetece?

1 comentario

  1. Dekodirect.com
    Amueblar correctamente el salón es fundamental para crear un espacio acogedor, funcional y estéticamente agradable. El salón es un área central en nuestro hogar, donde pasamos tiempo con familia y amigos, descansamos y nos relajamos.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK