Bonjour à tous!
De nuevo aparecen las perlas en mi llok con este vestido camisero de Shein que he combinado con abrigo tweed de Romwe (que, por cierto, cuesta 33,67€ y la calidad es mejor que cualquier abrigo de Zara, os lo aseguro). Tenía muchas ganas de una abriguito con tejido deshilachado como este. Me recuerda a los trajes de Chanel, pero en versión low cost, jeje.
Quería hablaros también de las mosqueteras que llevo porque son de las segundas rebajas de MiMao, y se quedan en 37,50€. Son de súper buena calidad, hechas en España y ultra cómodas. ¿Qué más se puede pedir? Las estrené el pasado jueves para ir a hacer recados con el bebé y estuve caminando más 4h con ellas sin parar. Las hay de un montón de colores, pero no tenía camel y es un color que yo combino muy fácilmente con mi ropa.
El bolso también lo estreno hoy, es de Volum Bags. Conocí esta marca hace muy poquito y me enamoré de este satchel con piel de potro. No pesa nada y tiene una gran capacidad. Además, tiene una correa extraíble para hacerlo bandolera y resulta muy cómodo.
Para terminar, vuelvo a enseñaros mi nuevo reloj y pulseritas de plata bañadas en oro de Rosefield.
Abrigo: Romwe (a/w 2018)
Vestido: Shein (a/w 2018)
Botas: Mimao (a/w 2018)
Bolso: Volum Bags (a/w 2018)
Reloj y pulseras: Rosefield (a/w 2018)
No hay comentarios
Publicar un comentario