jueves, 13 de julio de 2017

Cuna de viaje

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Como sabéis, vivo a caballo entre Cáceres y Zamora y, además, nos gusta mucho viajar. No va a ser tan fácil cuando el bebé nazca, así que nos hemos adelantado a los acontecimientos comprando una cuna de viaje para el bebé y, de nuevo, hemos elegido la firma Inglesina baby.


Confiamos de nuevo en esta marca porque, tras adquirir el carrito Trilogy Comfort Touch y ver la buena calidad y acabados, decidimos ir a probar esta cuna. Nos sorprendió lo fácil que se monta y se desmonta y lo sólida que es. Vimos alguna que otra, pero me parecían más endebles. La relación calidad-precio de esta nos convenció totalmente. 


Tiene todas las cosas que puede necesitar el bebé porque incluye un kit para una doble altura, además del colchón acolchado. También un bolsillo portaobjetos y una ventana con cremallera y, importantísimo, una mosquitera.

Pesa apenas 10kg, así que me es muy fácil de transportar sin necesidad de ayuda. Como no ocupa casi espacio, entra fenomenal en el maletero. En cuanto nos mudemos y pueda montarla os prepararé un vídeo en instastories para explicaros todos los detalles y para que podáis verla en directo.

La tenían en varios colores, pero elegimos el gris antracita porque nos parecía el más limpio, aunque a puntito estuvimos de elegir la roja. ¿Cuál os gusta más?




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK