Bonjour à tous!
Los vestidos denim siempre han sido, son y serán tendencia. Bien es verdad que van cambiando los diseños, pero este tejido es un clásico tanto del verano como del invierno. En este caso, la tela del vestido tiene un grosor finito para evitar que nos dé calor. Es de Chicwish de la nueva colección y lo elegí porque es sueltecito y porque el bordado de flores en color blanco me pareció súper chulo.
La calidad, como siempre, excelente, Está hecho 100% de algodón, lo que valoro muchísimo a la hora del planchado. Además, tengo la piel bastante delicada y el algodón no me da nada de alergia.
He sacado del zapatero las cuñas que utilicé en mi boda de Eduard Castillo. Están hechas en España de manera artesanal y las elegí porque me aportaban 13cm de altura, eran preciosas con ese encaje en color marfil y es esparto no era el típico de las alpargatas de todas la vida, sino algo más sofisticado.
Vestido: Chicwish (s/s 2017)
Cuñas: Eduard Castillo (old)
Bolso: Nice Things
CASA ALIE
ResponderEliminarUn vestido bordado de flores es simplemente encantador. Contar con un buen bordado es clave para realzar cada flor y detalle, creando una prenda única y llena de vida que destaca en cualquier ocasión.