martes, 1 de diciembre de 2015

Party time

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Se aproxima el último día del año y muchas ya estaréis buscando modelito para lucir esa noche. Hoy os propongo este espectacular vestido joya de Frock and Frill, la marca inglesa especializada en vestidos de fiesta con inspiración en los años 20, en el charleston. Elegí este en color negro, pero hay un montón de todas la formas y colores, con manga larga, con manga corta, de tirantes, largos o cortos. Con el código SAND10  tenéis un 10% de descuento en toda la web.

No hace falta añadir nada más, unos pendientes muy sencillos y unos zapatos negros lisos que no llamen en absoluto la atención, al igual que el bolso o clutch que acompañe a este look. El vestido ya es demasiado llamativo como para añadirle más. Lo único que me he puesto ha sido un reloj de Bilyfer que le iba como anillo al dedo y la pulsera Nomination.

De esta última quería hablaros ya que se trata de la pulsera Fundación Pequeño Deseo que pretende ayudar a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Por ello, los beneficios de la venta de esta pulsera irán destinados a esta Fundación. Cada pulsera cuesta 25€, pero para más aportaciones, podéis realizar una transferencia ES84 2100 2908 9002 0005 1823 a nombre de la Fundación Pequeño Deseo.











Antes de que se me olvide, aquí tenéis el resultado del sorteo del reloj Bilyfer. ¡Enhorabuena a la ganadora!.



¡Feliz martes!

___________________________________________________________________________

Vestido: Frock and Frill (a/w 2015-2016)

Zapatos: London Rebel (a/w 2015-2016)

Reloj: Bilyfer (new)

Pulsera: Nomination (new)

___________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK