miércoles, 16 de diciembre de 2015

MAGRIT

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Las joyas no solo se adquieren en joyerías, prueba de ello son los peep toe de Magrit que llevo hoy, de ante negro con cristales de Swarovski. El espectacular modelo Bettina es un clásico de esta firma de calzado de lujo 100% made in Spain. Se caracteriza por la comodidad ante todo, pese al tacón de 13cm que contrarresta con la doble plataforma de 3cm en total. Con ellos camino de maravilla y no me canso, cosa que valoro por encima de la estética del calzado. Sinceramente, creo que son una auténtica reliquia para ocasiones especiales como nochevieja, una comida o cena de trabajo, una boda o un evento. Decir que estoy enamorada de ellos es poco. Los acabados y cada uno de los cristales Swarosvki colocados estratégicamente hacen que estos peep toe sean de ensueño. Son completamente atemporales por lo que estoy segura que los guardaré como oro en paño para el resto de mi vida y los luciré todas las veces que pueda.


Cuando llevas unos zapatos como estos, recargar el resto del look es absurdo, así que opté por un secillísimo vestido negro de Choies,  mini bandolera de piel con mis iniciales en dorado y un abrigo gris de Relaxfeel que sienta como anillo al dedo y es súper calentito. Además, tanto el vestido como el abrigo son prendas de fondo de armario que no dejas de ponerte una y otra vez porque combinan con todo. ¿no os parece?















¡Feliz miércoles!

__________________________________________________________________

Abrigo: Relaxfeel (a/w 20165-2016)

Vestido: Choies (a/w 20165-2016)

Peep toe: Magrit (a/w 20165-2016)

Crossbody: Gigi New York (a/w 20165-2016)

Pendientes: Luxenter (new)

_________________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

1 comentario

  1. bacujoyasycomplementos.com

    Las joyas y complementos son los detalles que transforman un conjunto ordinario en algo extraordinario. Desde elegantes collares hasta llamativos pendientes, son la clave para añadir estilo y sofisticación a cualquier look.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK