viernes, 20 de febrero de 2015

My trip to Budapest

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Los recién pasados carnavales aproveché las vacaciones para volver a una de mis ciudades preferidas: Budapest.

Aparte de visitar los impresionantes monumentos que tiene la capital húngara, quería hacer este post para recomendaros algunos sitios donde comer, dónde tomar algo y qué hacer aparte de las típicas visitas monumentales.

La gastronomía húngara es increíble y para mi gusto, bastante parecida a la española, en el sentido de los sabores fuertes y las comidas especiadas.


El restaurante Borsso Bistro, sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he comido en toda mi vida. Todo estaba cuidado al detalle en cuanto a la presentación. La amabilidad de los camareros, pendientes de nosotros cada segundo y, por supuesto, el sabor de cada uno de los platos.

Creo que las imágenes lo dicen todo. Yo lo recomiendo 100%. Si vais a Budapest, tenéis que ir sin falta. Os dejo el link al restaurante aquí.

¿No os parece una obra de arte? Pues sabía aun mejor ...

















El día de San Valentín quisimos celebrarlo cenando en el mítico hotel Four Season´s Gresham Palace, que ofrecía un pequeño menú degustación acompañado con vino tinto (que, por cierto, me han sorprendido gratamente los vinos húngaros). 

Aparte de que estuviese todo delicioso, el hotel es digno de ver. Un precioso palacio convertido en un hotel gran lujo que no podéis perderos si vais a Budapest. Os dejo el link para que echéis un vistazo aquí

Otra cosa que nos encantó fue como la cena estaba amenizada por un pianista que daba un concierto mientras cenábamos a la luz de las velas.
















Las vistas del Parlamento de Budapest desde una de las torres del Bastión de los Pescadores, no tiene precio, y más aun si te tomas un tipiquísimo y apetecible mulled wine (una especie de sangría muy caliente) en la famosa Margareta Terrace del restaurante Halázbástya (aquí).






Nada mejor para terminar nuestra visita a Budapest que el reconocido balneario termal Széchenyi, dónde se puede disfrutar de piscinas al aire libre con una temperatura media de 36ª y varias piscinas de interior con diferentes aguas medicinales. 
Las instalaciones son grandiosas y la sensación de poder bañarte viendo añochecer desde el agua, no tiene precio...
Os dejo el link aquí para que podáis ver los precios y las instalaciones ( unos 15€ y, si quieres, puedes estar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche!)



  




Otras cosas que no podéis dejar de hacer: tomar algo en el original Szimpla Kert (el pub con más encanto que he visto nunca) o reservar una romántica cena por el Danubio a la luz de las velas en los famosos Legenda Dinner Cruise , me dejó sin palabras...

Espero que si visitáis Budapest os sirvan mis recomendaciones.

¡Feliz viernes!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK