domingo, 8 de junio de 2014

I Show Party Moda DEx

COMPARTIR
Bonjour à tous!

De la ilusión de un periodista apasionado de la moda, de unos cuantos empresarios dedicados a ella y de unas cuantas bloggers extremeñas, nace el I Show Party Moda DEx, que tuvo lugar el pasado sábado 31 de Mayo en el espacio Ática de Cáceres.

A primera hora de la mañana, Paco Gutierrez, director del Digital Extremadura y fundador del recién creado espacio Moda DEx, nos presentaba a Antonio, gerente de la empresa extremeña Cristian Lay, y a María José, delegada de la misma. También forma parte del equipo Carmen de LLano, del blog Lolita Blues, quien, como distribuidora de la marca y profesional de la estética, se encargo de enseñarnos trucos de maquillaje.


Quiero aprovechar para agradecer a Cristian Lay el detalle que tuvieron con todas nosotras al obsequiarnos con un pack de productos de maquillaje.


Continuamos la jornada visitando algunas tiendas de moda de "La gran desconocida" (Cáceres). Digo "desconocida" porque poca gente conoce esta preciosa ciudad, que esconde rincones mágicos en todo su casco antinguo, lleno de leyendas e historia.

Las elegidas fueron Olé y Doris Day, dos tiendas con estilos muy diferentes.



Llegada la hora de almorzar, el lugar elegido por los organizadores del evento fue el Marca Sports Café. Allí, además de degustar diferentes platos, pudimos charlar, conocernos mejor y compartir un sinfín de ideas que pronto verán la luz.


Después del café, volvimos al espacio Ática para realizar un taller de customización de perchas-joyero, de la mano de Rosa, del blog Myredlipselystrei.


La mejor creación tenía un premio fantástico, un fin de semana en un Parador de Extremadura, a elegir por la ganadora. Tras exponer nuestras perchas-joyero, la votación desvelaba que la afortunada era Patty, del blog Hasta la moda, un premio muy merecido.


El día terminó con ilusión, pensando en nuestro próximo encuentro, al que se unirán nuevas bloggers extremeñas que, por diferentes motivos, no pudieron asistir, pero que estamos deseando conocer.


Aquí estamos todas las bloggers asistentes al evento: 

Patty - Hasta la Moda, Nuria - Nury in Black, Maria Fernanda - Maferlen, Sara - Doradoymas, Carmen - Lolita Blues, Eva - Miss Dorota, Meña - Módame, Rosa - Myredlipselystrei, Natalia, otra filóloga francesa - 1000 y 1 tendencias, mi tocaya Sandra - Azúl Satén y yo.



Agradecimientos a:

Paco Gutierrez, del Digital Extremadura
Antonio y Mª José, de Cristian Lay
Olé
Doris Day
Y, como no, a nuestras compañeras Carmen, de Lolita Blues y a Rosa, de Myredlipselystrei.


¡No olvidéis seguir la reciente y prometedora página de facebook Moda DEx para estar a la última!



REDES SOCIALES
Instagram:  1000manerasdevestir
Twitter:  @ 1000manerasdeve



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK