viernes, 2 de febrero de 2018

FriYay

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Con la lactancia, os comentaba, que encontrar ropa adecuada no es fácil. He vuelto a confiar en Maminess para lucir este vestido especial embarazo y lactancia. No se nota, pero realmente tiene doble capa en la zona del pecho para facilitar la lactancia cuando te pilla fuera de casa. No soy de las que le da el pecho en cualquier sitio (que lo respeto, pero a mí me da apuro...) y lo bueno de esta prenda es que si no te queda otra, te giras un poco y no se ve absolutamente nada y menos aún si ya te pones una muselina por encima claro! Yo estoy muy contenta con este vestido, la verdad. Si estáis embarazadas también os sirve porque es elástico, así matáis dos pájaros de un tiro, jeje.

El abrigo, que ya me visteis el otro día, es de Chicwish, de esta temporada, de súper buena calidad, como siempre. Es estilosísimo y es de lo típicos que parece que no le vas a dar uso y luego te pones un montón porque es muy favorecedor y, realmente, combina con mil cosas.

Los zapatos y el clucth son de Destroy, que ahora están al 50% de descuento. Me atreví con el rojo para darle un toque alegre al look, ¿os gusta el resultado?


 




Vestido: Maminess (a/w 2018)

Abrigo: Chicwish  (a/w 2018)

Zapatos y clutch: Destroy (a/w 2018)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK