miércoles, 10 de enero de 2018

Vestido asimétrico

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues sí, me he congelado para poder hacer las fotos de este vestido y que pudieseis verlo bien porque con abrigo encima no luce nada... Lo bonito de este vestidazo negro asimétrico de Vesper247 en precisamente que tiene una manga sí y una no, aparte del corte de la falda. Y ¿sabéis qué? Lo mejor de todo es que tiene super rebajas y solo cuesta 25 libras, que al cambio son aproximadamente 28€ y el pedido lo envían enseguida. A mí solo me tardó 48h en llegar desde Reino Unido.


Para romper con el "luto" me atreví con zapatos y clutch en rojo. El zapato tiene un estilo sesentero ¿verdad? Me gustan muchísimo y son muy cómodos. Ambas cosas son de Destroy de esta temporada. Los pendientes son de Entre Costuras de Papel hechos artesanalmente de latón y piedra natural. Tienen unas cosas ideales en esta web y de buena calidad :-)

Como os decía, me congelé haciendo las fotos y es que está haciendo un frío horrible. Tenemos pensado ir a Zamora este fin de semana con el bebé por primera vez, pero estamos esperando la previsión del tiempo porque como den nieve va aser que nos quedamos en Cáceres... Pese a que hay autovía nos da miedo que pase lo de este fin de semana en la AP6, aunque nosotros vamos por el puerto de Béjar y nieva menos en teoría, pero nunca se sabe y no nos la vamos a jugar con el bebé... En fin, ya se verá.

 






Vestido: Vesper247 (a/w 2018)

Zapatos y clutch: Destroy (a/w 2018)

Pendientes: Entre Costuras de Papel (a/w 2018)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK