viernes, 19 de enero de 2018

Rock

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me habéis preguntado mucho por privado en instagram que qué he hecho para recuperar la figura tras el embarazo después de haber visto mi foto con otro vestido de Vesper247 , negro asimétrico, a las pocas semanas de haber dado a luz. Pues sinceramente no he hecho absolutamente nada, supongo que es cuestión de genética. No soy gorda ni delgada, tengo una estatura y peso muy normales (mido 167cm y peso 55kg). Como lo que quiero y no engordo, pero tampoco adelgazo, jajaja. Sí que es verdad que durante el embarazo intenté comer mucho más sano y, en cuanto dejamos atrás la bollería, las cañas y los vinitos se nota un montón. De hecho al quedarme embarazada perdía peso al principio, pero por lo que os comento: cambiar un bizcocho por una o dos piezas de fruta. En resumen, en total cogí 8,5kg a lo largo del embarazo (recomiendan ganar entre 9 y 11 kg aproximadamente)


De esos 8,5kg, 3,300kg eran del bebé y después el resto líquido amniótico, placenta, etc. Es decir, que nada más dar a luz ya pesaba 56kg y a los 4 días pesaba otra vez mis 55kg. Dicen que con la lactancia se pierde también mucho peso, pero yo no estoy adelgazando más porque me está dando mucha hambre y porque he vuelto a comer dulce a todas horas (no puedo evitarlo). Si le dais el pecho a vuestro bebé y seguís comiendo sano y cantidades normales seguro que perdéis todo lo que os sobraba del embarazo. 

Hay otras personas que por su genética tienen más dificultades para recuperar la figura o porque durante el embarazo no se cuidaron, sino todo lo contrario. En el primer caso, seguro que en unos meses todo vuelve a su sitio y, en el segundo caso, hay que cuidarse, que estar embarazada no significa atiborrarse a dulces y a patatas fritas y hamburguesas porque "hay que comer por dos", eso no es verdad, jajaja.

El deporte también ayuda mucho. Yo no he podido volver a mis clases de zumba porque acabo de pasar la cuarentena hace un par de días y no recomiendan hacer nada hasta que vayas a revisión con la matrona.

Os dejo al link a este otro vestido de Vesper247 al final de post. Es súper elástico y se ajusta muy bien a la silueta de la mujer. Lo combiné con una perfecto negra de Zara de la temporada pasada y con zapatos de tacón con tachas de D´Ángela shoes.






  

Perfecto: Zara (old)

Vestido: Vesper247 (a/w 2018)

Zapatos: D´Angela (old)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK