martes, 4 de julio de 2017

Wedding

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Masario por hacer que mi look de la boda de mi amiga Ana fuese tan especial gracias a esta pamela personalizada que combinaba a la perfección con el vestido coral.


Masario es una empresa que se dedica tanto a la venta de materiales para tocados como a la fabricación de ellos. Les envié una foto del vestido que iba a llevar, que era súper sencillo. Simplemente con esa foto me enviaron esta pamela que no puede ser más ideal ni quedar mejor.

Es difícil vestirse para una boda estando embarazada, o al menos para mí. Opté por este vestido coral asimétrico con volante de Buylevard. Sencillo y elegante, para mi gusto.

Como la boda era en el campo, nos aconsejaron llevar calzado cómodo y no dudé en ponerme las cuñas de esparto de Carolina Boix que, además, tienen un trenzado en color coral que hacía juego con el vestido y con las flores de la pamela.

¿Qué os parece el resultado?






  
  



Pamela: Masario (s/s 2017)

Vestido: Buylevard (s/s 2017)

Cuñas: Carolina Boix (s/s 2017)

Clutch: Pepe Moll

1 comentario

  1. calabylilian.com
    Un vestido de invitada requiere complementos elegantes para destacar. Las pamelas son la elección perfecta para acentuar la sofisticación. Con su toque distinguido, completan el look con gracia y estilo.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK