miércoles, 12 de julio de 2017

Maminess

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mis vestidos sin tejido elástico ya no me sirven y eso implica el 90% de mi armario, así que estoy cogiéndome cositas súper elásticas aprovechando las rebajas. Este vestido premamá de Maminess me parece muy cómodo y no importa lo que me crezca la barriga porque lo puedo usar hasta los 9 meses. Me ha costado 24,90€ con el descuento.


Es muy sencillito, pero me gustó mucho el detalle de la puntilla en la espalda y largura por la rodilla. Además, el azul marino es uno de mis colores preferidos porque lo combino fácilmente. Si, como yo, estáis embarazadas, os recomiendo esta web porque tiene cositas para nosotras y también para los bebés. De todos modos, este vestido en concreto se puede usar sin estar embarazada.

El bolso fucsia de piel lo tengo desde el año pasado pero sólo me lo he puesto una vez, así que lo he sacado del armario para volver a darle uso porque es ideal. ¿Verdad?

Los zapatos son de la pasada temporada y tiene un tejido con un estampado precioso que le da un toque de alegría al look. Son comodísimo, como todo el calzado de Pura López.


  




  
  
Vestido: Maminess (sales 2017)

Zapatos: Pura López (old)

Bolso: Robert Pietri (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK