martes, 6 de diciembre de 2016

San Pedro Ocho

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis esta semana tan festiva? Podían ser todas así, ¿verdad? Yo he aprovechado para hacer mil cosas que tenía pendientes y para prepararme para las fiestas navideñas y para mi próximo gran viaje.

Entre otras cosas, el sábado pasado fui a San Pedro Ocho, en Cáceres, a realizarme un tratamiento spa para el cabello. Me lo estaba pidiendo a gritos porque, no sé si os pasará lo que a mí, pero yo tengo el pelo super fino y se me estropea con solo mirarlo, así que tengo que mimarlo más de lo normal. 


El tratamiento me ha aportado elasticidad, nutrición y brillo. Os lo recomiendo 100% porque no es lo típico que tienes que hacerte mil veces para notar los resultados, con esta terapia spa los resultados se notan en el momento. Hacía años que no tenía el pelo tan sano como lo tengo ahora mismo. 

Otra cosa que me gusta mucho de este salón de peluquería y spa es que utilizan productos super naturales que no dañan el cabello. Uno de los productos que me ha enamorado es el aceite de argán y moringa de Icon, que nutre y cura el cabello al instante.

En fin, que estoy super contenta con los resultados y quería compartirlo con vosotros porque, además, ahora en navidad que solemos ir a la peluquería para cortarnos o peinarnos, creo que este tratamiento es el complemento perfecto para lucir un pelo de anuncio.




 
 

Resultado de imagen de san pedro ocho

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK