lunes, 9 de diciembre de 2013

Sunday

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Algun@s ya estaréis de vuelta al trabajo así que ¡mucho ánimo!. A mi aun me quedan 24h para volver a la rutina...

Finalmente mi puente no ha sido rural como pensaba porque cuando dejas todo para el final lo que suele pasar es que todo está completo, así que tuvimos que cambiar de planes...
Nos hemos dedicado al, cada vez más de moda, "turismo gastronómico". Hay miles de sitios preciosos por descubrir fuera de la "urbe" y, poder disfrutar de estos placeres de la vida rodeada de amigos, no tiene precio.  Por mi trabajo he vivido en varios sitios y he de decir que Extremadura, especialmente Cáceres, es un diamante en bruto que, poco a poco se está puliendo, pero que aun le queda mucho para brillar como tiene que hacerlo. Y no es porque sea zamorana, pero los que conozcáis mi tierra, opinaréis lo mismo. Tanto Zamora como Cáceres sorprenden a todo aquel que las visita por su particular encanto.

El look que os traigo hoy fue lo que me puse ayer. La falda tiene la largura perfecta si la quieres utilizar para ir a trabajar porque no es ni demasiado corta ni demasiado larga. Tiene un efecto piel que, al sol, es espectacular. 
Como la falda ya me parecía lo suficientemente sofisticada no quise que el resto del look llamase más la atención que ella, así que recurrí a mi adorado color negro combinado con pendientes y pulsera de perlas.
¿Os gusta?








¡Feliz lunes!

Blusa: Tienda local (a/w 2013-2014)
Falda: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Bolso: Zara (s/s 2013)
Zapatos: Tienda local (s/s 2013)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK