martes, 13 de febrero de 2024

Carnaval

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Sois de las que aprovecháis las rebajas para llenar el armario? Pues ahora en la web de Ada Gatti tienen unos descuentos increíbles, como este look que combina jersey, pantalón y abrigo étnico super calentito. 

Yo siempre cojo cositas (sobre todo básicos de fondo de armario) y las guardo para el siguientes invierno con sus etiquetas y todo, jaja.

¿Habéis tenido puente en Carnaval? Yo sí, y no hemos salido de Cáceres, pero hemos visitado cositas de nuestra propia ciudad que no conocíamos, como el palacio de los Golfines de Abajo, que abrieron al público hace unos 7 años bajo el nombre de la Fundación Tatiana. Me ha encantado. Conservan una sala de armas del S. XVI impresionante. En Cáceres hay mucha historia tras las paredes de los palacios de la parte antigua. La que hemos visitado incluso hospedó a los Reyes Católicos. Os recomiendo una visita guiada en este casco histórico.

Ayer salió el sol y fuimos a hacer la Ruta de los Tesoros en Los Barruecos. Otra joya, a 7 km de Cáceres, en esta ocasión monumento natural.











1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK