jueves, 11 de enero de 2024

Conjunto dos piezas

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando llega este frío lo mejor es abrigarse, así que yo he estrenado este dos piezas gris super calentito y la chaqueta de estilo étnico, ambas cosas de Ada Gatti, de nueva temporada, ahora en rebajas.
Las botas, que me estoy poniendo muchísimo, son de Wonders, también de nueva colección y de rebajas actualmente. Invertir en calzado de calidad es muy importante.

Pues cambiando de tema, podría decirse que he superado sana y salva la primera semana de clases. De verdad que los profes necesitamos vacaciones para recargar pilas porque es una profesión muy cansada a nivel psicológico. Desgasta mucho. Por supuesto que hay profesiones mucho más cansadas o duras, pero esta lo es también en muchos sentidos. Lo que pasa es que es vocacional, me encanta mi trabajo. Creo que alguien que no le guste no lo podría aguantar, jaja. ¡Y menos a adolescentes con las hormonas en pleno auge!






Total look: Ada Gatti (a/w 2023)

Botas: Wonders (a/w 2023)

2 comentarios


  1. ¡Qué estilo tan increíble llevas! Ese dos piezas gris se ve súper acogedor y elegante, especialmente combinado con esa chaqueta de estilo étnico. ¡Ada Gatti siempre tiene piezas impresionantes! Y es genial que hayas podido encontrarlas en rebajas de temporada.

    Y hablemos de esas botas negras altas que llevas, ¡son absolutamente fabulosas! No puedo evitar notar lo de moda que están ahora mismo. Las botas altas son un must-have en cualquier guardarropa de invierno, y las tuyas de Wonders son simplemente perfectas. Invertir en calzado de calidad como este es crucial, no solo por la moda, sino también por la comodidad y durabilidad que ofrecen.

    Por otro lado, felicidades por superar la primera semana de clases. Entiendo completamente lo que dices sobre la importancia de recargar pilas como profesor. Y sí, trabajar con adolescentes puede ser todo un desafío, ¡pero también muy gratificante! Tu pasión por tu trabajo es evidente, y eso es algo realmente inspirador. ¡Sigue brillando tanto en el aula como en tu estilo!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK