martes, 21 de marzo de 2023

Comfy

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera yendo cómodas y a la moda. Hoy quiero hablaros de dos tendencias que están arrasando esta temporada: los pantalones anchos y las blusas finitas. Estos que llevo son de Chicwish.

Comencemos hablando de los pantalones anchos. ¡Son lo más cómodo que hay! Ya no tendrás que preocuparte por sentirte ajustada o incómoda en tus jeans skinny. Los pantalones anchos son perfectos para un look casual y relajado, pero también pueden ser una opción elegante si los combinas con unos tacones y una blusa bonita. Además, estos pantalones vienen en una gran variedad de estilos y telas, desde lino hasta algodón, lo que los hace ideales para cualquier ocasión.

Ahora hablemos de las blusas finitas. Estas son perfectas para la primavera, ya que son livianas y transpirables, lo que las hace ideales para los días cálidos. Además, las blusas finitas son muy versátiles y pueden ser usadas tanto para un look casual como para uno más elegante. Puedes combinarlas con pantalones anchos para un look boho chic, o con una falda lápiz para un look más sofisticado.

Pero lo mejor de todo es que puedes encontrar estas tendencias en una gran variedad de tiendas y a precios accesibles. Así que no hay excusa para no estar a la moda y cómoda esta temporada. Personalmente, amo combinar mis pantalones anchos con una blusa finita y unas sandalias de plataforma para un look súper cómodo y chic.





Total look: Chicwish (a/w 2023)

Bolso: Gigi New York

Botines: Pikolinos (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK