lunes, 20 de marzo de 2023

Pantalón palazzo

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las tendencias de moda más frescas y cómodas. Una de las combinaciones más populares para esta temporada son las camisetas de manga corta y los pantalones palazzo como este look de Ada Gatti.

Las camisetas de manga corta son una prenda básica en cualquier armario de verano. Se pueden encontrar en una variedad de estilos y colores, desde las clásicas camisetas blancas hasta las más atrevidas con estampados y gráficos. Este año, las camisetas con cuello redondo y escote en V son especialmente populares.

Los pantalones palazzo son otro elemento imprescindible en cualquier guardarropa de verano. Estos pantalones de pierna ancha son cómodos y elegantes, y pueden ser combinados con una variedad de camisetas y blusas. Se pueden encontrar en una gran variedad de telas, desde seda y lino hasta algodón y mezclilla.

Unaidea para llevar camisetas de manga corta y pantalones palazzo es combinando colores que contrasten. Por ejemplo, una camiseta de manga corta blanca puede ser combinada con pantalones como estos. Otra opción es combinar una camiseta con un estampado llamativo con pantalones palazzo de un color sólido.

Las camisetas de manga corta también se pueden llevar por dentro de los pantalones palazzo para crear una apariencia más elegante y sofisticada. Este estilo es perfecto para una noche en la ciudad o para una cena en un restaurante de lujo. Si prefieres un look más casual, las camisetas de manga corta también se pueden llevar por fuera de los pantalones palazzo. Esta combinación es perfecta para un día de compras o para una tarde relajada en la playa.

En resumen, las camisetas de manga corta y los pantalones palazzo son una combinación ganadora para el verano. Con una variedad de estilos, colores y telas disponibles, esta tendencia es perfecta para cualquier estilo personal.









Total look: ada gatti (s/s 2023)
 

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK