martes, 15 de noviembre de 2022

Pantalones berenjena

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer tuve muchísimo trabajo. Estuve en el cole de 7:45 de la mañana a 19:15 de la tarde y luego en casa segí trabajando hasta pasadas las 12 de la noche. Es época de papeleo en el centro con entrega de PGA y programaciones, pero mañana seré semi libre jaja. Encima justo hoy tengo organizada una actividad para 6º de primaria y para 2º de ESO (una degustación de quesos franceses) y tuve que ir a comprar todo cuando salí ayer del cole. En resumen, estoy KO.

El conjunto de hoy me lo llevé el viernes pasado a Zamora para fotografiarlo allí y enseñaros esta opción tan cómoda y arreglada para ir a trabajar. Llevo un jersey básico de Cortefiel de la temporada pasada, pero que seguro que encontráis en cualquier sitio. Los pantalones son de Chicwish y me gusta mucho el corte y el diseño que tiene. El tejido también queda fenomenal.

Hasta ahora siempre llevaba vestidos, pero he de decir que este año estoy empezando a llevar bastantes pantalones y no me veo tan mal. Con los vaqueros no es que me vea mal, pero suelo estar incómoda con ellos porque no me gusta esa sensación de que me aprieten.





Jersey: Cortefiel (old)

Pantalón: Chicwish (a/w 2022)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK