jueves, 10 de noviembre de 2022

Vestido azul klein

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

El color azul klein es uno de los colores más favorecedores por excelencia para la mayoría de las que somos morenas de pelo y de piel. Es un color que uso casi más en las temporadas de frío que en las de calor, ¿os pasa lo mismo? Es de Chicwish, por cierto, muy cómodo y calentito. 

Como ya hace fresco me puse las botas cowboy con flecos de Vienty de la temporada pasada pero que me llegaron casi cuando ya hacía buen tiempo y apenas las utilicé, así que están nuevas. El bolso también es de otra temprada de una firma española que se llama Bridas by Clenapal y tiene una calidad buenísima.

Hoy es de esos días que no sé qué más contaros porque entre semana no hago muchas cosas divertidas. Por las mañanas trabajo en el colegio, este año muy liada entre las clases y la jefatura de estudios de secundaria. Por las tardes, cuidando a los peques, preparando clases y haciendo cositas de casa. Por la noche, trabajando en el blog y terminando las cosas del cole que no me da tiempo durante el día. Un año completito el que llevo ...




Vestido: Chicwish (a/w 2022)

Botas: Vienty (old)

Bolso: Bridas (old)

Gafas de sol: Rayban


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK