martes, 3 de mayo de 2022

Safari mood

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Lo primero: FELICIDADES MAMÁ :-) 

Creo que este look va a pasar a formar parte de mi fondo favorito de armario. Los colores en estas tonalidades, junto con el negro, son mis favoritos para vestir. Considero que son elegantes y que siempre son un acierto. Tanto la blusa como las bermudas son de Chicwish. La blusa en realidad no va anudada, pero suelta me parecía sosa, así que desabroché los dos útimos botones y los anudé de este modo. ¿Os gusta el resultado?

Tidavía estamos en esa época en la que hace para ir con las piernas al aire, pero los pies se no quedan fríos, así que yo, de momento, voy tirando con calzado cerrado como estas botas cowboy de Gennia de hace un par de temporadas, pero que están como nuevas y son hiper cómodas.

El bolso es el Neverfull de Louis Vuitton, Color Damier Azur y talla MM, que me preguntáis mucho por el modelo, color y talla. Cuando lo compré, el verano pasado, pensaba que no le daría tanto uso como le había dado, y doy, al Speedy 30, pero creo que le estoy dando aún más uso, no solo por el tamaño, que me cabe de todo, sino porque el color es muy combinable con mi armario.







Blusa: Chicwish (s/s 2022)

Pantalón: Chicwish (s/s 2022)

Botas: Gennia (old)

Bolso: Louis Vuitton



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK